A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Para poder calcular el precio del seguro de coche y realizar la contratación necesitaremos:

  • Póliza anterior
  • Del vehículo: necesitamos el permiso de circulación y la ficha técnica.
  • Del titular: hace falta el DNI y los datos bancarios para domiciliar el pago del seguro
  • Del conductor: solamente el carnet de conducir

 


 

En la mayoría de los casos no sabemos los seguros que tenemos contratados con nuestra entidad bancaria. Te recomendamos que solicites las pólizas en tu entidad y verifiques los riesgos, que no se dupliquen y si realmente son las garantías y coberturas que necesitas.

La respuesta es SÍ. Por menos de 1 euros diario garantizamos el futuro de nuestra familia y hacemos que una situacion de pérdida se afronte de una forma mas libiana.

El seguro de Vida nos proporciona TRANQUILDAD ante acontecimientos que no tenemos previstos.

En caso de sufrir un accidente, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Tomar nota de todos los datos relacionados con el accidente:
    • los del conductor contrario
    • los del vehículo o vehículos implicados
    • los del lugar donde se ha producido el accidente
  • Entregar la declaración a tu agente o corredor de Allianz.
  • En el caso de accidente con contrario, si es posible, utiliza la declaración amistosa de accidente.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar a Allianz al teléfono 902 300 186.

eCliente es un espacio gratuito, privado y totalmente seguro para que realices online todas tus gestiones y accedas a tus beneficios, descuentos y promociones.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • Gestiona tus Siniestros (Apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • Modifica tus Datos Personales
  • Modifica la Domiciliación Bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • Tus pólizas (Información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • Los datos de contacto de tu Mediador (Toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • TusAllia2 & Ventajas exclusivas (Acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • App eCliente (Acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • Geolocalización (Disponible a través de la APP para Asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).